227Visitas

El ramo de novia

Tu día de bodas debe ser realmente especial, no hay dudas en eso, lo importante es tomar con calma cada elección. El ramo de novia es sin duda un elemento central, pero debes esperar a haber escogido el vestido, los accesorios, e inclusive la decoración de la ceremonia y recepción. El bouquet de novia probablemente sea el último elemento que debes escoger para completar tu look; y así será mucho más fácil dar con el apropiado.


Según cada país hay tradiciones para el ramo de novia, ya sea que el novio debe regalárselo a la novia o su lanzamiento entre las invitadas solteras de la fiesta para ver quién será la próxima en casarse. Hay una tendencia también entre las que eligen el bouquet para novia tipo joya, es que ¡nada de lanzar el ramo!, ellas se lo llevan para la casa como un dulce recuerdo del día de su boda.


Pero el verdadero origen del ramo de novia viene de siglos atrás cuando la novia llevaba unas ramitas en las manos para espantar los malos espíritus. Básicamente, ¡la mala onda! Si crees en esta tradición, ¡agrega un poco de salvia a tu ramo!