339Visitas

Estilo Victoriano

Hoy nos inspiramos en el estilo victoriano para mostraros un montón de ideas preciosas para la decoración de una boda vintage. El estilo victoriano esta muy de moda a la hora de decorar, el uso de sus elementos más caracteristicos como cintas, encaje, perlas, tejidos . . . son ideales para darle una nota de cariño y románticismo a la decoración.

Para los centros de mesa y la decoración de bonitos rincones el día de la boda tenemos un amplio abánico de posibilidades e ideas si nos inspiramos en el estilo victoriano. Nos encantan los libros vintage repletos de flores; las jaulas vintage decoradas con flores y perlas son una auténtica delicia; el uso de marcos victorianosen la decoración un acierto seguro; y por supuesto velas . . . muchas velas acompañadas de preciosos vasos de cristal antiguo.

Podemos optar por diversas paletas de color para nuestra decoración, aunque los tonos pasteles se amoldan como un guante a la decoración victoriana e intensifican el look romántico, si queremos apostar por un estilo más sobrio podemos añadir pinceladas de colores intensos como los naranjas o los berenjenas. En cuestión de flores, hay una gran variedad ideal para este tipo de decoración, aunque las rosas con su embrigador romanticismo son ideales y además las podemos encontrar en multitud de tonos. También podemos incluir la romántica y sencilla paniculata, o potenciar un look mas bohemio con el uso de flores silvestres, helecho, eucalipto, hiedra . . . etc.