233Visitas

Mesas Dulces

Salón de eventos Le Dôme el día de hoy te trae ideas para el armado de mesas de dulces para bodas ya que estas se transforman en el punto focal en el momento de terminada la comida.

Qué escoger y como preparar mesas de dulces para bodas. Y la última tendencia, agregar un coffee bar para bodas!

Así que hoy te traemos fabulosos tips para que sepas que escoger y como preparar tus mesas de dulces para bodas para que logres un estilo armonioso que vaya de mano con la temática de tu boda.

Si quieres tener una mesa de dulces en tu boda y no sabes por dónde comenzar, estos tips te ayudarán.

Que Ofrecer en tus Mesas de Dulces para Bodas

Antes de pensar en cómo preparar tus mesas de dulces para bodas (si, escuchaste bien, tus mesas porque lo último es poner varias mesas!!) vamos a recorrer unas cuantas ideas para que te inspiraran para saber que ofrecer en las tuyas.

Ofrecer variedad te facilitara satisfacer los gustos de todos tus invitados. La selección de dulces es interminable. Desde los dulces mas light hasta esos mini-desserts irresistibles, decadentes y apetitosos que romperán la dieta de cualquiera pasando por los deliciosos eclairs, cakepops, merengues, pasteles, helados, cheese cakes, golosinas y macarons; la versión elegante de las galletas. Y la lista no termina aquí, por supuesto. Pero, ¿como elegimos que ofrecer en las mesas de dulces para bodas de entre tanta cosa rica? Acá van unos consejos:


  1. Elige tus dulces y desserts favoritos: las preferencias del novio y la novia son las que más cuentan. Después de todo es tu gran día, ¿no?
  2. Toma en cuenta la estación del año para decidir que ofrecer en tus mesas de dulces para bodas. Por ejemplo, los postres calientes o más pesados en las bodas de invierno y los más livianos en una boda veraniega. ¿Ideas para el invierno? Las molten lava cakes, crujientes churros, cinnamon rolls y pasteles con muchísimo chocolate. En el verano las mesas de dulces para bodas se pueden cubrir de postres fríos como pudines decorados con mouse, deliciosos y refrescantes paletas o conos de helado y frutas. ¡Qué manera tan suculenta de usar el clima a tu favor!
  3. También puedes ofrecer postres que estén acorde al estilo de la comida que ofreciste en la cena, lunch o en tu recepción estilo cocktail. Si serviste comida mediterránea puedes irte por los postres cítricos, cremas de ciruelas y flanes con fresas, pero si deseas hacer un gran contraste de sabores olvidate de lo que ofreciste antes del postre y lúcete con desserts de gastronomías distintas como la toscana y la inglesa con biscottis y tartaletas de crema con frutas.
  4. No es regla que las mesas de dulces para bodas estén repletas de postres estáticos; puedes tener una mesa de dulce para boda original como un S’mores bar o animar a los invitados para que decoren con variados topping sus cupcakes, así ofrecerás no solo algo rico sino también entretenido de comer.
001