245Visitas

Tendencias Boho

En esta ocacion Le Dôme te trae una de las tendencias mas aclamadas a nivel mundial. La boda boho, con su mezcla de hippie, étnico, gitano y elementos vintage, comenzó hace unos años como una tendencia y ahora es un clásico. Hoy veremos que es la boda boho y como armar la boda boho de tus sueños.
¿Que es la boda boho?
La boda estilo bohemio o boda boho es una mezcla ecléctica de hippie, nómada y gitano con un toque artístico, e frugalidad y espíritu aventurero.
¿Porqué este estilo es cada vez mas popular? Fácil. Primero por la frugalidad y el estado actual de la economía. La frugalidad implica una decoración sencilla y un montón de DIY. Segundo, por la libertad de expresión y capacidad de personalización. Ya no hay ninguna regla sobre el diseño de la boda y todo vale. Se anima a las parejas a que organicen la boda de acuerdo a su personalidad.
Lo bueno de este estilo, al ser despreocupado y relajado, es que se puede lograr de muchas maneras. Por ejemplo, una country boho, un Beachy Boho, un Boho Vintage, wanderlust wedding, un boho chic o cualquier otro estilo. Cargada de texturas, estampados, y la belleza de la libertad de espíritu, ningún otro estilo se le compara.
Como armar una boda boho en Le Dôme
Para lograr el estilo boho es necesario mezclar muchos colores y texturas, fundamentalmente con elementos étnicos. A diferencia del hippie el boho usa botas (sobre todo estilo cowboy y por eso se presta tanto al country wedding) y prendas bordadas con inspiración marroquí, India, y de los gypsies o gitanos.
Hay 5 elementos clave para el diseño de una boda boho
1- Coronas de flores y bandas para la cabeza
2- Vestidos de novia holgados, cómodos, y fluidos.
3- La mezcla y conjugación de flores, centros de mesa y vajillas de diferentes sets y estilos.
4- Mucha inspiración en la naturaleza y aire libre
5- Un toque de fantasía
Otras ideas para incorporar a tu boda boho son los ramos de novia con flores salvajes, livings llenos de almohadones sobre mantas con mucha textura. Flores que flotan en recipientes con agua, el uso del macramé, un mar de velas con candelabros en dorado. O un grupo de velas estilo pilar sobre un plato muy étnico o de madera. La decoración de la boda boho es una explosion de flores y color que se destaca en el pastel de bodas, en los centros de mesa con botellas de diferentes estilos y tamaños, y en los caminitos de mesa con guirnaldas de flores y muchísimo verde. Una combinación de diferentes estilos y colores de sillas y cojines son un muy buen detalle para una boda boho.
No te pierdas esta y muchas mas tendencias que Le Dôme pondrá a tu disposición para hacer de ese día el mas especial y justo como lo soñaste.


001